miércoles, 10 de junio de 2009

Tenia quince años cuando vi por primera vez esos par de ojos pardos cruzarse en mi vida , el era un año mayor que yo algo alocado y rebelde . Cada vez que pasaba por mi lado sonreía haciéndose el interesante . Ese año fue un completo desastre adolecente caí en el mundo del alcohol y las drogas aprendiendo con el , una que otra costumbre de la calle . Todos los fines de semana pasábamos metidos en distintas fiesta en donde reinaban todo aquello que era prohibido . Me enamore perdidamente de el , anhelando sus besos y deseando su cuerpo . De tanta mezcla de irresponsabilidad y en parte en la mala aplicacion de anticonceptivos y con solo dieciséis años quede embarazada . Fue ahí en donde la vida comenzo a pasarme la cuenta de cada uno de mis errores , en los cuales viví los nueve meses mas complicados de mi existencia .
Cada vez que estaba cerca mio si no estaba drogado estaba borracho comenzando así las discusiones , los disgustos y los malos tratos .
Aun recuerdo la primera vez que sentí sus manos caer en mi rostro , los gritos y esos insoportables dolores en mi vientre. Mediante fueron pasando los meses la situación empeoraba y el cada vez era mas violento llegando así a tener un embarazo de alto riesgo .
Esos besos que alguna vez fueron dulces se transformaron en un amargo sabor , el amor se transformo en odio y el rencor domino en mi corazón .
Me costo mucho reaccionar ante ese amor tan masoquista fue un tiempo difícil pero aun así cuando ya no estábamos juntos y mi hijo nació deje que lo conociera aceptando su rol de padre apareciendo y desapareciendo a su completo antojo . Cuando mi hijo tenia dos años tome la decisión de marcharme de mi país para comenzar de nuevo , luego manteníamos contacto bien a lo lejos por chat hasta que un día el desapareció .
Hoy recibí un mail en el cual el preguntaba por su hijo diciendo que yo era un ser egoísta por no permitir el contacto entre el y el niño y puede que tenga razón ya que siempre me he cerrado ante esa posibilidad . Me contó que iba a ser padre nuevamente y lo que mas rabia e impotencia me da es saber que un tema que yo creía completamente superado aun me afecte de la misma manera que antes .


Pd: debo reconocer que las relaciones son de dos y gran parte de la culpa fue mía por aguantar tanto y creo que hubieron muchas situaciones o discusiones que provoque.... asumiendo así mi error les pido disculpas por esta entrada es solo que necesitaba contarlo .


los quiero mucho a cada una de ustedes ..........besitos

26 comentarios:

Ego dijo...

Tras leer tu historia, te envío un abrazo enorme. Aunque me da rabia leer que TÚ provocaste muchas situaciones... ¡¡POR DIOS!! Nada justifica la actitud de ese individuo, un animal rastrero, una escoria de la vida, como dice la canción.
Es lógico que este tema te afecte. Que hables de ello puede ser bueno.
Un besazo

Eros dijo...

El sentimiento de culpa es una de las consecuencias del maltrato, así que hay que eliminarlo. Y no, no es egoísta impedirle que vea a su hijo: "no por tener un piano se es pianista, no por tener un hijo se es padre". Si lo hubiera criado él, lo que hubiera salido de ahí sería una persona con muchos problemas psicológicos y probablemente otro maltratador. Así que mejor que la madre lo cuide con todo el amor del mundo.

Besos, y si la historia es real (que lo parece porque reflejas a la perfección las pautas del maltrato), piensa que lo que sientes, el que aún te afecte, es normal. Es, por así llamarlo, el síndrome de la dependencia de las maltratadas hacia el maltratador. Refugiate en tu familia y amigos si puedes, y ¡ni se te ocurra! volver a ese infierno.

Selene dijo...

Ego , gracias por tus palabras pero creo que esa es solo mi version de la historia y yo no soy quien para jusgarlo ya que nose que eran las cosas que a el le pasaban por su cabeza en ese entonces ademas como lo dije antes nunca lo debi haber permitido .


gracias de todo corazon por tu comentario , valoro mucho tus palabras .


cuidate ......un beso

Selene dijo...

Eros , por desgracia esta es la historia de mi vida ....estoy absolutamente de acuerdo contigo .....volber con el seria lo ultimo que haria ademas para eso tendria que cruzar el mar Atlantico y de solo pensarlo me da una flojera que ni te cuento ....mas que nada me molesta que me afecte tanto porque creo que tres años han sido suficiente tiempo para superar el tema (es el tiempo que ha pasado desde que nuestra relacion termino ) .

cuidate mucho y es un encanto tenerte aqui

muchos besos y abrazos llenos de cariño .

Eros dijo...

¿"nunca lo debi haber permitido"?
No pienses que fuiste tú quien lo permitió, ¿eh?

Un hombre JAMÁS debe golpear a una mujer. La naturaleza lo hizo más fuerte para protegeros, no para dominaros.

Te admiro por el valor que tuviste dejándolo todo atrás, sigue así, y no decaigas.

Rosa Roja y ¿eres real?SI CLARO dijo...

MI DULCE SELENE!!!

AHORA TE QUIERO MÁS, ESTE POST TE DIGNIFICA COMO MUJER Y COMO SER HUMANO....TODOS EN ALGÚN MOMENTO HEMOS HECHO ESO O ALGO PARECIDO....Y QUIZÁ QUIEN SABE SI LO VOLVEREMOS A HACER....PERO ES UN PASO EL RECONOCER QUE COMETISTE ERRORES...ADMIRACIÓN ES LO QUE SIENTO POR TI, POR TU HONESTIDAD, POR TU HONRADEZ Y POR TU CAPACIDAD PARA RECONOCER Y PEDIR PUBLICAMENTE PERDÓN....

TE QUIERO MI NIÑA....

Txispas dijo...

Ahora te conozco un poco más, valoro (y no sabes cuanto) tu valor al contar esto. Ése niño que tienes tiene una suerte enorme de tenerte como madre. En cuanto al mail de tu ex... ponlo en la carpeta de SPAM

RODRIGO dijo...

hola ....nos conocemos hace mucho tiempo y debo decir que me gusta mas decir las cosas a la cara pero como estamos tan lejos te las dire aqui .

por suerte no conoci al padre de tu pequeñin o si no nose como hubiera reaccionado ante el ....en el año en que fuimos pareja logre conocerte bastante bien ...vi con mis propios ojos como llorabas por ese niño cuando tenias algun problema ....la risa que provocaba en ti y esas pataletas de niña chica que hacias cuando no conseguias lo que querias ( creo que es esa una de las cosas que mas extraño de ti ).
nunca te dije lo mucho que te admiro y la gran mujer que eres siendo hermosa por dentro y por fuera ....creo que me regalaste los momentos mas bellos que puedo recordar y por la amistad que nos une en estos momentos debo decirte que ese niño es afortunado por tenerte como madre .....ahi si eres tan exquisita que si en estos momentos estubieras a mi lado te comeria a besos .....jajajajaja ...
ya hablando en serio te valoro mucho tu fuerza y esa manera que posees para enfrentar la vida .

Cuidate mucho preciosa.

un beso a donde tu quieras y recuerda que te amo con todo mi corazon y siempre podras contar conmigo aunque nuestros caminos se hayan dividido .....espero que no te moleste mi honestidad asia lo que siento por ti pero tu sabes perfectamente que uno no manda al corazon .

aaaaaa.....y se me olvidaba aun recuerdo a todos esos pretendientes que tube que espantar por estar a tu lado asi que ojo me debes una por mantener a salvo ....jajajajajaja......

Selene dijo...

Eros que puedo decirte hoy me dejaste sin palabras ....solo gracias .

cuidate ...y un beso bien apretado

te quiero ....

Selene dijo...

Mi querida Rosa no estoy muy segura si ise lo correcto en publicar este post pero si debo decir que siento que me saque un gran peso de encima .....gracias por todas esas bellas palabras .
te quiero mucho .....

besitos llenos de amor

Selene dijo...

Mi querida Rosa no estoy muy segura si ise lo correcto en publicar este post pero si debo decir que siento que me saque un gran peso de encima .....gracias por todas esas bellas palabras .
te quiero mucho .....

besitos llenos de amor

Selene dijo...

Txispas , como siempre tan encantadora y el mail ya lo coloque en esa carpeta .

cuidate mucho y gracias por la visita .....

un bezote .....

Selene dijo...

vaya ,vaya la sorpresita que me tenias Rodrigo hace mucho que no sabia nada de ti ,
como has estado? me dejaste con la boca abierta nunca me habias dicho todas esas cosas ....jamas podria enojarme contigo y eso lo sabes perfectamente por lo mucho que te aprecio ....fuiste una persona importante en mi vida y hoy eres un gran amigo ...de verdad lamento mucho no corresponder a tan hermoso sentimiento y mas aun decirte lo mucho que te quiero ....te extraño y a pesar de la distancia que nos separa quiero que sepas que tu tambien puedes contar conmigo .


un beso ....mi niño y te quiero mucho .

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

Selene has zafado de una situación horrenda, ya tendrás tiempo para hablar con tú hijo sobre su padre... Poco a poco él lo comprenderá.

Un abrazo rojos,
HR.

Mi Alter Ego dijo...

No te sientas culpable, para nada lo eres, ese es el fallo que tenemos todas, justificamos el maltrato como si tuvieramos la culpa nosotras, eso no es verdad. Lo siento pero este tema me da mucha rabia, un fuerte abrazo amiga que no conozco.

Selene dijo...

Habitaciones rojas , pensamientos negros ,tienes razon tiempo habra de sobra ....

cuidate y muchos besos del color que desees :)

Selene dijo...

Mi Alter EGO , gracias por lo de amiga y creo que tendremos mucho tiempo para conocernos .

cuidate ........un bezote :)

una sonrisa dijo...

Triste y duro... es dificil que algo así no te afecte, a pesar del tiempo transcurrido, culparte no es justo, todo lo contrario, fuiste valiente y fuerte, te admiro por ello!!
Ojalá muchas mujeres supieran salir de esas situaciones.
Un besito.

Gabriel dijo...

Me atrapó esta historia escrita maravillosamente

Te admiro!

Selene dijo...

Gabriel ...gracias :)

Oscuro dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dijo Ego, por muy mal que tú hicieras las cosas nada justifica una agresión.

Espero que ahora tu vida vaya mejor y que ese hijo que nació por accidente sea la luz que la guíe.

Un besote

Yaiza dijo...

Me alegra que te hayas sincerado así.
Tu y yo tenemos cosas en comun, ese enganche a un amor que sabemos que es malo, que nos hace daño.
Drogas de por medio, irresponsabilidad.
Es duro, cuando a pesar de los malos tratos seguimos a mando a esa persona, y la gente no nos comprenda, pero realmente que vana acomprender? si somos noostras las que estamos cieags ante tanto dolor.
Parecemos masoquistas pero no lo somos, tan solo amamos, y vamos aguantando hasta que llega un momento que debes decidir si tu vida o seguir en ese infierno.

Me ha parecido muy valiente de tu parte lo que has hecho huir.
Yo en aquél tiempo tambien huí, y a pesar de los años, ahora no, pero hasta hace poco aun le recordaba como que me importaba, pero eso pasará no te preocupes.
Mi historia pasó hace 26 años, demasiados ya, pero las heridas que causó aun siguen en mi alma, no se han borrado del todo.

Muchos besos.

pande... dijo...

Selene, ENHORABUENA, hiciste lo mejor, esas personas, son maltratadores natos y no cambian, te voy a decir, estoy separada de mi marido, es buena persona, después de 25 años, la relación, se vino abajo, por un accidente, de mi hijo, es minusválido, pero a pesar de estar ya separados seis años, somos amigos, nos apreciamos, él tiene su vida hecha y yo la mía, dicho esto te digo, tuve una relación, hace dos años con un maltratador psicológico y menos mal, que como tú se me encendió la bombilla, y lo eché de mi vida, en tu lugar jamás permitiría que ese sujeto, vea a tu hijo, eres muy joven y seguro, que un día... aparece alguien para ti, mientras tienes un gran Amor, es tu niño. Un abrazo muy grande, nada de sentirte culpable, tienes que sentirte muy feliz por tu valentía, hay mujeres que se quedan sujetas a tipos como ése, biennnnnnnnnnnnn por tiiiiiiiii.

Un abrazo muy grande.

Maite

TE SIGO...

Selene dijo...

Ocuro .

por suerte mi vida esta mucho mejor y mi hijoes lo mas hermoso y preciado que tengo .

gracias por tu cmentario y valoro mucho tus palabras .

besos

Selene dijo...

Yaisa .

es verdad todo lo que dices es dificil y mas aun cuando uno debe tomar la decicion de marcharse cuesta mucho pero sabes creo que algun dia debere enfrentarme a ese pasado tortuoso y eso es a lo que mas le temo. cada dia que pasa siento que esta mas cerca y cada vez que por alguna razon escucho su nombre se parte en pedazos todo lo que habia logrado .

Selene dijo...

Maria Teresa.

gracias por todas esas palabras de apoyo .

tu hijo tiene suerte de tenerte como madre , se nota que eres una mujer fuerte y decidida .

cuidate mucho y gracias de corazon .

un bezote ....