martes, 9 de junio de 2009

Toda una vida .

Con tan solo cinco años de edad Andrés vio a María con su muñequita de trapo , en un juego inocente se acerco a darle un dulce y esta en agradecimiento le se ofreció su amistad .
Desde el primer momento en que se vieron sintieron algo especial , pasaron así muchos años de inocente compañía hasta que Andrés ya no la vio como su dulce amiga si no como una hermosa muchacha de la cual se enamoro perdidamente . Fue el quien roso por primera vez sus labios , le enseño a amar ,a sentir , a desear y ser deseada y a disfrutar la vida con sus penas y alegrías .
Cuando Andrés le pidió matrimonio , el rostro de María se ilumino realzando una maravillosa sonrisa para así rápidamente aferrarse a su cuello para decirle al oído :
- Eres el hombre de mi vida ... anhelos de mis deseos .....el sabor que mis labios desean sentir ....el perfume que deseo oler cada mañana .....mi mayor sueño es compartir contigo el resto de mis días ..... por supuesto que quiero ser tu esposa .
Andrés con lo ojos llenos de lágrimas por tanta felicidad , la abrazaba acariciándola y besándola intensamente jurándole amor eterno prometiéndole así una vida juntos . Así cumplieron tres años de matrimonio en donde esa mujer le regalo los momentos mas bellos diciéndole que estaba embarazada de su primer hijo . De tanta alegría dieron saltos por toda la casa gritando a los cuatro vientos su felicidad . La vida les regalo dos hijos mas y con estos vinieron lo nietos . Era un hogar lleno de dicha , amor y comprension en donde solo había paz y una hermosa familia a la que Andrés le encantaba pasar horas observando . Fue así como este enfermo y María siempre permanecio a su lado cuidándolo llenándolo de mimos y caricias . Este la miraba y contemplaba cada una de las arrugas de su mujer pensando en cuantas historias habían en ellas y todas esas experiencias que vivieron juntos .Le acaricio el rostro con una de sus manos y con una voz bien suave dijo .
- Eres la mujer mas hermosa que he visto en mi vida .....me has hecho feliz dandome una familia maravillosa pero ya es tiempo de partir y no quiero verte llorar ya que muy pronto nos vamos a reencontrar .
Así estos se besaron y María le prometió no llorar . Mas Andrés al mundo de los sueños se marcho y desde el cielo observo a su mujer hasta el día en que ella a su lado llegara .

15 comentarios:

Eros dijo...

Jo, que historia tan bonita. Ojalá todos pudiéramos disfrutar de un amor así, de esos que dicen, para toda la vida, intensos hasta el último segundo de aliento.

una sonrisa dijo...

Preciosa historia, el amor es precisamente eso, compartir momentos, disfrutarlos y vivirlos hasta que se pueda.
Un besito.

Selene dijo...

si a mi tambien me gustaria disfrutar de algo asi :)

gracias por la visita Eros y me da mucho gusto saber que te gusto la historia .

cuidate ....besitos

Selene dijo...

una sonrisa , la palabra amor es tan hermosa y creo que todos deberiamos vivir a concho ese sentimiento y seria aun mas hermoso si fuera para toda la vida .
muy cierto lo que dices :)

cuidate .....besitos y abrazos llenos de cariño .

Rosa Roja y ¿eres real?SI CLARO dijo...

SOBERBIO, CIELO, SOBERBIO....ME ENCANTARÍA QUE MI FINAL FUERA ASÍ....GRACIAS POR ESTE BONITO RELATO.....

BESOS SIN FINAL....TE QUIERO MI NIÑA

Mi Alter Ego dijo...

Menuda historia!!!! Es preciosa, me ha encantado leerla, gracias por compartirla y gracias por seguir mi blog.
Besitos

Selene dijo...

Mi querida Rosa me alegro mucho que te haya gustado la historia ... creo que en ralidad es lo que todos esperamos y tu como eres de seguro sera asi .

te quiero mucho ....besitos

Selene dijo...

Mi Alter EGO .

Gracias a ti por estar .

cuidate.....un bezote

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

Selene bella historia de una vida plena. Ojalá todos podamos vivir una historia semanjante.

Besos rojos,
HR.

Selene dijo...

Habitaciones rojas , pensamientos negros .

gracias por tus hermosas palabras ...


cuidate mucho ....besito .

Txispas dijo...

precioso...
firmaría ahora mismo algo así, aunque creo que tarde, pero al final conocí al idóneo.
Besos

Selene dijo...

opino lo mismo Txipas ....gracias por la visita y nunca me cansare en decirte que eres un encanto ....cuidate .


un bezote

Gabriel dijo...

La felicidad termina también maravillosamente con la esperanza de continuar más allá.

Volveré a leerte.

Un beso!

Yaiza dijo...

Que historia mas tierna, eso si es un amor sin fin.
Una historia perciosa.

besos.

Casal-Xena dijo...

Realmente me encanta lo que he leido, eres todo inspiración y una imaginación prodigiosa, y supongo que muchas vivencias tambien.
Espero seguir leyéndote