jueves, 11 de junio de 2009

Sin testigos .

Ahora que ya nadie nos observa ven a mi lecho
cobijate en mis entrañas .
ocultate en mi cuerpo .
ya no hay testigos
solo estamos tu y yo
reflejados por el brillo de la luna
acariciándonos , provocando así
un éxtasis de placer ,
eres la peor droga que mi cuerpo necesita ....
hambrienta busco tu boca para atrapar tu lengua
me deslizo asía tu cuello y poco a poco
recorro tu cuerpo ,
pero me detienes ,
me observas y con suma ternura te deslizas
por todo los rincones de mi valle ,
penetras en las profundidades de mi océano ,
deteniendo al mundo
quedando solos tu y yo.....
dos cuerpos empapados de sudor
y un solo latir del corazón .

22 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Gracias por tus pasos en mi blog. te sigo y ya enlace tu blog al mio de poemas para poder leerte con mas frecuencia..

saludos fraternos
un abrazo

me gusta tu blog.. y tus escritos..

♀♂ dijo...

En una palabra: HERMOSO

la.niña.de.tus.ojos dijo...

te sigo a partir de ahora yo tambien!!
me encanta tu blog¡¡ =)

besitos¡¡

Selene dijo...

Adolfo , gracias por la visita y me alegra mucho que te encanten mis escritos .


cuidate mucho .....besitos

Selene dijo...

Eros , gracias

se me cuidan ..... besitos

Selene dijo...

la niña de tus hojos .

bienvenida y para mi es un gusto tenerte aqui .

cuidate .....besitos

anna dijo...

Solo con el titulo ya engancha...!!! Precioso texto ufff.

Un abrazo grande.

Verónica (peke) dijo...

Bellisimo post y grandioso blog. Selene = Luna....

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

Rosa Roja y ¿eres real?SI CLARO dijo...

HOLA MI NIÑA....VAYA!!!

SERÁ EL CALOR???

SERÁ EL VERANO???

COMO ANDAMOS TU Y YO ULTIMAMENTE....JJAJAJAJJA

ME HA ENCANTADO, TRANSMITIA MUCHÍSIMO....SE SENTÍA EL SUDOR....

ERES UNA MUJER MUY SENSUAL....

TE QUIERO MUCHO MI NIÑA

Selene dijo...

anna me alegro que te haya gustado .


cuidate y un abrazo bien grande pari ti tambien .



b

Selene dijo...

mi querida Rosa sinceramente nose lo que es jajajaja .....quizas tengas razon y se ha el verano pero de una u otra manera me encanta que te sienta asi y a mi tambien me gusta sentir de esa manera tan intensa .

cuidate ....besitos

te quiero

Selene dijo...

Veronica ( peke ) bienvenida me da gusto tenerte aqui y claro que pasare a tomarme una taza de te contigo .


cuidate .........un bezote

RODRIGO dijo...

CADA DIA ME SORPRENDES MAS ....


CUIDATE PRECIOSA .....SALUDOS AL BEBE .

UN BESO .

Txispas dijo...

bárbaro!

genial post, me ha encantado, ¿dónde estará mimarido cuando se le necesita? ejem ;)

Selene dijo...

Rodrigo ...para que veas que nunca terminaras de conocerme ....jajajaja.


cuidate .....un beso :)

Selene dijo...

Txispas ....jajajajaja.....me alegro que te haya gustado de verdad .....muchas gracias .

un bezote

Darson Joyce dijo...

Si, definitivamente me gusta mucho tu estilo.
Se puede sentir la sensualidad entre las palabras.
Te dejo un saludo.
Chau.

Selene dijo...

Darson Joyce .

bienvenido para mi es un placer .


cuidate .....un beso

una sonrisa dijo...

Uffff qué bonitooooooooooooo!!!!
Me ha encantado, cómo me gustaria saber expresar esa manera de sentir!!
jajajajaja como dice, txispas por ahi arriba... jajajaja voy a buscar a mi media naranja!!! jajajajaja
Un besito preciosa!!!

Gabriel dijo...

Solo el amor puede detener el mundo
e impulsarlo!

Hermoso tu blog y tus letras

Un beso!

Selene dijo...

una sonrisa .

espero que te hay ido bien con eso jajajajajaja.....y tu escribes de marabilla .

cuidate mucho ....eres un encanto .

besitos :)

Selene dijo...

Gabriel .....muy cierto lo que dices .....El amor mueve montañas .


cuidate .......un bezote