viernes, 8 de mayo de 2009

Visita inesperada


La triste melancolía toco a mi puerta preguntándome a donde había guardo todas mis penas . Sigilosamente recorrió mi casa viendo que todos mis huéspedes reían a carcajadas y disfrutaban de la pequeña fiesta de cumpleaños de mi hijo , se sentó tranquilamente en una silla y me miro fijamente por varios segundos hasta que se decidió a comenzar a hablar :

- Por que tienes esa cara de felicidad ? Si aquí no esta la gente que mas quieres .


- Se que solo esta una pequeña parte de mi familia y eso me da mucha pena sintiendo en mi corazón un vació que no se como llenar , pero se que muy pronto los volveré a ver .


Apresuradamente se levanto de su silla y poco a poco se dirijo asía la puerta de salida y mientras ella caminaba una lluvia de lágrimas brotaron de mi rostro anelando y llamando ansiosamente a esa parte de mi que se encuentra al otro lado del gran océano , preguntándome así si a ellos les había sucedido lo mismo que a mi . Luego de unos minutos recobre mis sentidos y me di cuenta de como mi visita se despedía diciendo :


- No te preocupes ..... nos veremos pronto .




7 comentarios:

RR dijo...

CIELITO, SE QUE ES DURO, ME PASA ALGO PARECIDO....PERO ÁNIMO, MI NÑA Y ADEMAS SI TE SIRVE DE CONSUELO TB ME TIENES A MI...

besitos sin nostalgia y con cariño

Selene dijo...

Rosa Roja .

de verdad muchas gracias por tu apoyo incondicional , te haz transformado en una persona muy especial para mi ..... eres una muy bella persona ....no cambies nunca .
Cuidate ....un beso .

RR dijo...

Gracias bonita, no juzgo para nmo ser juzgada, escucho y me encanta ser escuchada...empatizo y siento que quiero y amo...

Gracias por tu comentario, me anima muchísimo a seguir en este mi camino

CorazonMatiz dijo...

Gracias por tus palabras Selene, comparto esta experiencia contigo, a mi me ha pasado algo parecido en algunas ocasiones tambien,pero una cosa que he de aprendido de ello es que uno nunca debe de hundirse un algo mucho mas tiempo, uno tiene que siempre seguir adelante..Yo como Rosa Roja te apoyo mucho en todas tu experiencias...Me apenas mucho con tus palabras como al mismo tiempo me alegras y como te he dicho anteriormente, nunca cambies como eres..
Besos y cariños para ti...

CorazonMatiz

Selene dijo...

CorazonMatiz .

Muchas gracias por tu bellas palabras , eres una persona muy linda .
Cuidate .... un beso

Unknown dijo...

Selene, niña-madre-mujer entera, me fascinó conocerte a traves de estos textos sinceros, sos una de esas personas que se llegan a querer entrañablemente. Gracias por tu visita a mi mar, gracias por dejar tu fotito como seguidora...si no fuera por gente como vos no sé si continuaría garabateando blogs.
Un abrazo muy cálido
Y besos de tu nuevo amigo el REL

Marcelo A. dijo...

Selene
Me encantan tus textos y me encantas tu. Aunque algunos sean tristes, pero yo siempre veo lo mejor en lo que escribes. Comparto esto contigo, ami tambien me ha pasado en alguna ocasión, y hasta el dia de hoy espero esa persona que me haya tanto en mi vida, la unica que puede llenar ese vacio que tengo dentro. No se si me entiendes. Solo quiero decirte que la familia es la mas importante apesar de todo, es lo unico que queda siempre ahi apoyandote en todas tus decisiones.

Cuidate mucho y sigue asi, eres una persona hermosa.
Besos