domingo, 10 de mayo de 2009

Triste confesion

Nos encontrábamos conversando en el parque y riendo de las locuras de esta vida , cuando de un instante a otro comenzó a cambiar su rostro reconociendo la pena que sentía su alma .Vi como se le desfiguraron sus ojos y poco a poco se encontró perdida en mundo lleno de dolor , me dijo que necesitaba desahogarse y que yo era una de las pocos personas en quien confiaba y así me comenzó a relatar su triste verdad .
Se conocieron cuando tenían trece años y comenzaron su noviazgo , se enamoraron profundamente y antes de lo esperado decidieron vivir juntos .Todo marchaba bien , se entendía de maravilla hasta que el comenzó a criticarla , le molestaba todo . Las discusiones comenzaron a herir su amor y poco a poco estas se tornaron mas violentas , golpes tras golpes se veían reflejados en su cuerpo de mujer y lágrima tras lágrima demostraban su dolor , son años de sufrimientos que hasta el día de hoy soporta . Mientras ella me hablaba , yo no lograba entender tanta maldad y lo peor era el saber que ella lo había permitido por la gran escuza de que estaba enamorada y que no quería dañar a esa persona con la cual quería formar una familia . Trate de explicarle de muchas maneras el gran error que estaba cometiendo pero por dentro yo sabia que mis palabras se las iba a llevar el viento y que ella seguiría consumida en ese vicio masoquista de amor .




Estuvimos por muchos minutos en silencio esperando a que a alguna de las dos reaccionara pero me encontraba tan perdida en mis pensamientos que comencé a recordar mi pasado y sus palabras me calzaron perfectamente como si me viera reflejada en un espejo y diciendo sus mismas palabras , sintiendo su dolor , vi como mis lágrimas comenzaron a hacerle compañía a las de ella , relatandole así mi historia y la experiencia que había destruido mi amor encerrando mucho rencor en mi alma que hasta el día de hoy se encuentra en mi corazón pero aun así no la pude hacer entender . Se levanto y se despidió rogando mi absoluto silencio , se alejo llena de remordimiento por haberme confesado su triste realidad y a mi me dejo consumida en la penumbra por no saber como ayudarla .

6 comentarios:

RR dijo...

Si la ayudaste Selene, de entrada la escuchaste y al final empatizaste, intentaste hablarle y ayudarle con tus buenas intenciones, el resto queda de su parte, pero le permitiste expresarse....conoces la importancia de escuchar y ser escuchada??.....yo si y es una maravilla vaciar tu alma ante alguien en la que confias...y ella confió en ti....

Me parece que eres una buena amiga...tu ya no puedes hacer más salvo volverla a escuchar...

Este relato te sirve de deshago a ti tb y yo te escucho y no pienso juzgarte, regla de oro que tengo muy patente en mi vida..

Besos con olor a vinilla

Selene dijo...

RosaRoja .

Muy cieto lo que dices pero hay vecez en que me gustaria ayudarla un poquito mas, ya que se por mi experiencia lo que le costara dejar esa torturosa relacion .......muchas gracias de corazon por tu apoyo incondicional y muy sabias palabras ....eres una muy linda persona y de muy buen corazon .

Un beso cuidate mucho.

Camaleona dijo...

Hay veces que cuentas un dolor profundo y después de contarlo sientes que parte de tu vida se ha ido detrás... Intenta que ella no sienta habértelo contado... quizás la confianza de poder desahogarse le lleve a escucharte algún día a través de tus lágrimas.
Lo siento mucho por las dos, lo digo de corazón.

VIVIR dijo...

Que bonito relato... mi vida... eres un ser maravilloso...

Un beso enormeeeeeeee

Selene dijo...

Camaleona .

Muchas gracias por tu consejo , me ayudo mucho ....

Cuidate mucho.

Marcelo A. dijo...

Selene
Este texto me fascino, pero si lo encuentro muy triste y me da mucha pena por esa persona, Pero aveces hay cosas que pasan en nuestras vidas que son inexplicables, por eso nadien es perfecto en este mundo. Por lo mismo el Amor es unas de las cosas mas poderosas que exista en este mundo, porque como puede dar felicidad, puede quitar en solo un par de segundos.
Te admiro mucho como persona y quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo en cualquier cosa, yo puedo ser muy paciente y comprensivo si asi tu lo quieres.

Cuidate

Besos