sábado, 16 de mayo de 2009


Eres o eras una de las pocas personas en las que mas confiaba , te contaba todas mis penas y alegrías puedo decir que en este tiempo te has vuelto un gran apoyo en mi vida pero cometiste el gran error que no soporto de una persona : la mentira y el engaño , no puedo negar que muchas veces yo he caído en ese mismo juego pero también he tenido la valentía para asumirlo . Eso fue lo que mas me molesto de ti ya que te pregunte en muchas ocasiones y siempre me esquibaste la pregunta hasta que lo comprobe por mi misma y la furia me domino completamente no queriendo escuchar tus razones .
Desde un principio reconocí tu forma de escribir por eso me invadió la duda cuando leía tus comentarios , pero me molesto mucho que me lo negaras cuando te pregunte y mas aun cuando lo descubrí y volví a preguntar y tu lo volviste a negar , puede sonar absurdo pero me sentí que me tratabas como una niña tonta .
Hoy te vi y te veías algo distante , me preocupe mucho , pero no me atreví a acercarme , debo reconocer que lo que hiciste no fue con mala intención por esa razón con estas palabras te pido disculpas CorazonMatiz , esperando así que nuestra amistad continué con el tiempo . De verdad valoro mucho tu amistad por eso te dedico este espacio para demostrarte lo mucho que te aprecio y lo importante que eres para mi . De corazón espero que me disculpes y mas aun que todo continué como siempre .

9 comentarios:

CorazonMatiz dijo...

Selene
Yo siempre voy a aceptarte como eres, porque esa es la persona a la que quiero..Aunque siento que hoy cuando me trate de explicarme, estabas tan ciega por tu propia furia que no viste todo el daño que me hacias diciendome todas esas maldades, asi hiriendome mi corazon como si fueran flechas letales y creando un gran vacio dentro de mi al cual me estoy hundiendo lentamente. Alomejor cometi el gran error de ciegarme por mis propias mentiras y asi provocar una situacion extremademente complicada que nunca en mi vida pensaria que pasaria, lo unico que siempre quise/quiero era/es hacerte feliz, porque te lo mereces mucho mas que otra mas persona que conosca, me encanta ver esa sonrisa tan florecente en tu rostro, tu eres una de las pocas razones que recientemente tengo en esta vida para no darme por vencido y asi hundirme completamente en ese gran vacio que durante los años muchas personas han ayudado a crear...Soy yo el idiota que debo pedirte disculpas no tu, Tu significas mucho para mi Selene, eres la alegria que ilumina mi dia cada dia...Y espero que lo poco que tengamos no se vaya todo a perdida por una situacion como esta, creo que somos mucho mas que esto.

Oscuro dijo...

El problema que tienen las mentiras es que para mantenerlas necesitas más mentiras, y así, sin darte cuenta, llegas a una situación de la que no sabes cómo salir: Si cuentas la verdad, supone confesar todas esas mentiras y posiblemente provocar dolor a la otra persona. Si decides continuar (sobre todo si la otra persona te importa), te causas dolor a ti mismo.

Siempre hay más de un motivo para hacer las cosas

Rosa Roja y ¿eres real?SI CLARO dijo...

Que bonito tu post, te honra y dignifica como persona lo que has hecho.....y yo ya te valoraba así....

Un beso cielo...eres un encanto...

princesa_ dijo...

Precioso tu escrito. Lleno de sentimiento. Y..las mentiras como los fraudes son eso. Tan solo tienen dos caras, aceptarlas y seguir..ó hundirse.
Tú con esa valentía no mereces hundirte, y yo que ya llego tarde veo que esa persona así te ha respondido.
No cambies nunca. El mundo es de quienes se atreven a decir la verdad, de los que se enfadan..pero nunca de los que mienten ó con una frase tapan tus lineas y dicen que has entendido mal.
Cuenta conmigo siempre. Un beso.

una sonrisa dijo...

Las mentiras tienen las patas cortas, un post precioso lleno de sentimiento.
Espero que vuestra amistad no se resienta y sepais valorarla.
Un besito

Natacha dijo...

Pedir perdón honra al que lo hace y al que lo acepta.
Un beso a ambos. La amistad es demasiado valiosa para perderla cuando ambos se quieren.
Natacha.

VIVIR dijo...

¡QUE BONITO!!! ... Bueno pues hay que dejarse de rencores y quererse... el chaval reconoce su error y te pide perdón además de una nueva oportunidad... ¡chiquilla!... hay que darsela y reencontraros con el amor puro.... ole... viva el amor... abrazarse y quererse que es lo mas bonito del mundo... un abrazo a los dos

Selene dijo...

memos mal que las cosa se arreglaron ....eso si no puedo negar que me siento un poquito defraudada con esta persona ...pero el tiemo todo lo cura y se que volveremos a tener la misma amistad de antes.

Un beso para todos y muchas gracia por sus opiniones y apoyo

Cuidense mucho...

David TTT dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGSo visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGSHTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es