miércoles, 6 de mayo de 2009

Mezcla de angustia y felicidad


Pareciera que hubiera sido ayer , cuando recibí la noticia de que estaba creciendo dentro de mi , alimentandote así día a día de mi penas y alegrías .




Esa angustia tan inmensa que me generaba el saber que existía por el gran error de una adolecente que se dejaba llevar al máximo por sus deseos e impulsos , pero eso cambio y de un momento a otro me consumí en el peor de mis temores pensando en como contarle a mi madre que su niñita de dieciséis años estaba embarazada y lo peor de todo era como iba a reaccionar el padre de la criatura cuando lo supiera .




Intente por muchos meses ocultarlo pero esa maravillosa intuición que posee cada madre saco a flote la verdad descubriéndose así todo el pavor que sentía mi cuerpo y esa mezcla tan extraña de hormonas que me consumían de soledad . Así pasaron los nueve meses llenos de inseguridades , llanto y desconsuelo que atravesaban mi garganta con cada patadita que sentía en mi vientre y mas aun con las peleas que tenia día a día con el padre de mi hijo al aparentar que eramos adultos , en nuestro pequeño mundo de inmadurez absoluta . Hasta que las cosas no resultaron y esa pequeña llama se consumió sin dejar ninguna ceniza o huella de su existencia




Aun pienso en todas las cosas que tuve que dejar de lado por mi embarazo de alto riesgo provocado por todas mis irresponsabilidades y sobre todo después que el nació no tenia con quien dejarlo abandonando así el colegio y abundando en mi un rió de lágrimas que trascendían todas las noches por no poder salir con mis amigas o tan solo por no saber lo que le ocurría por falta de mi experiencia y la paciencia que tuve que poseer para terminar la escuela y ocuparme de el .




Hoy ya se cumplen tres años desde su nacimiento , lo único que puedo decir es que el es la razón de mi existir , el aire que mis pulmones desean respirar , la luz de mis ojos y la alegría de mis días , desde la primera vez que lo vi mirándome fijamente y enamorándome con su perfección cautivandome poco a poco con cada paso que logra llenando de felicidad mi corazón enorgulleciendome así el haberlo concebido .

5 comentarios:

RR dijo...

Jolin SELENE!!!

SABES??? Para ser valiente, primero hay que tener o sentir miedo...luego entonces, definete tu....yo ya lo he hecho....VALIENTE....

Te felicito por tb tu valentía al compartirlo, es muy bonito tu sentimiento y lo comparto contigo, tengo tres niñas y son mi vida....me han enseñado tanto.....

Muy bonito y felicita al pequeñín que es de la edad de mi hija ANA, aunque ANA es de agosto...

Besitos con olor a bebé

Camaleona dijo...

Un hijo cambia la vida, pero siempre es para bien.

Unknown dijo...

hermoso!, que suerte que vine

Sweet carolain dijo...

hermoso, felicidades.

:)

te sigo desde 'que parezca un accidente' besotes!

Marcelo A. dijo...

Selene
Encontre tu relato muy precioso, y solo quiero decirte que como muchos han dicho anterior, que eres una persona muy Valiente. Y por ser asi nunca dejes que nadien te haga sufrir de ninguna manera, ya mucho tiempo has derramado mares de lagrima, ya no mas, Lo unico que puedo decirte que los hijos son unos seres tan hermosos y importantes en la vida, que el fruto que te da en la vida es algo tan unico porque te enseñan tanto. Pareces una madre buena, sigue asi y el pequeño va a crecer tal cual, gentil, bueno, y lo mas importante de todo, con un corazon hermoso.

Cuidate

Besos