jueves, 14 de mayo de 2009

Huespedes de mi corazon



Hoy estuve recorriendo los senderos de mi corazón y me di cuenta de que existen muchas personas que residen en el . Cada una con un don especial , una cualidad , o tan solo por querer amar .

Muchos de mi huéspedes han sido momentáneos pero han dejado su nombre estampado en mi tierra cosechando así un mal fruto de malos recuerdos que han quedado impregnados , el cual el tiempo podrá ir cortando esa mala yerba que crece intentando dejar huella en los caminos de la vida .

En cambio mis otros huéspedes han intentado regar todo la tierra con esos hermosos recuerdos que naufragan en lo mas escondido de mis pensamientos . Creando así una gran batalla de malos y buenos sentimientos que intentan aflorar y dejar sus raíces incrustadas eternamente en mi corazón , equilibrando así la balanza del bien y del mal que habita dentro de mi .

9 comentarios:

RR dijo...

Dulce Selene!!!!

Si no estuviéramos en continua compensación....esta vida supongo que hubiera desaparecido ya....

Espero que de mi tengas un buen recuerdo y que me situes dentro de tus huéspedes que dejan huella de la buena....

Besos de hierbabuena

Marcelo A. dijo...

Selene
Se que tu corazón puede resultar complicado para ti, pero te aseguro que con solo mirando tus hermosos y intrigantes textos puedo decir que eres una muy buena persona, y por esa razon puedo decirte que el bien siempre va a ganar, aunque puedas sentir que alguna ves en tu vida hayan sembrado ese mal dentro de ti ... Espero que yo sea unas de los pocos huéspedes que situe en ese corazón tan precioso que tienes..

Cuidate
Besos

CorazonMatiz dijo...

Bella Selene
Quiero empesar con pedirte disculpas si he estado ausente por algun tiempo. Pero he tenido unos pequeños problemas personales, pero nada de que preocuparse.
Durante el tiempo que estuve ausente, habian dias que extrañaba tus sinceras y bellas palabras y tal ves ati tambien, alomejor puede que me este volviendo loco, pero siento que tus palabras son mi anhelo en algunas ocasiones, sera locura lo que siento?!

Cada ves que tengo el gusto de leer tus textos me estoy dando cuenta que hay muchas cosas de la vida que no se pueden explicar, solo entenderlas y asi aprender de ellas y no cometer los mismos errores de anterior.

Te vuelvo a reeinterar que te admiro mucho como persona al igual como una escritora.

Mucho Animó y recuerda que siempre tendras mi apoyo en todo, si asi lo quieres.

CorazonMatiz

Selene dijo...

Rosa roja .

nunca me cansare de darte las gracias por ese apoyo que me brindas y por supuesto que estas entre mis mejores huespedes ya que siempre me alegras el dia con todos esos hermosos textos que escribes .

Cuidate mucho y te mando un gran beso con mucho cariño

Selene dijo...

Marcelo A .

claro que ocupas un lugar en mi corazon fuiste la primera persona que leyo mis relatos y eso ha sido muy importante para mi .... gracias por tu apoyo y gracias por todos esos hermosos comentarios que dejas .

Cuidate ...un beso

Selene dijo...

CorazonMatiz .

es muy extraño lo que me pasa contigo ya en que en estos dias he extrañado mucho tus comentarios y no debes pedirme disculpa ya que no quiero que te sientas obligado a leer mis relatos .....muchas gracias por tu apoyo y por suesto que quiero tu apoyo como yo tambien te ofresco el mio.

Cuidate mucho.....un beso

una sonrisa dijo...

No hace mucho leí en un blog sobre ángeles y demonios.
No creo que sea tan simple como buenos o malos, simplemente en la vida pasamos por muchos trances, unos buenos y otros no tanto, en nuestro interior está saberlos equilibrar.
Lo que para unos será malo, seguramente para otros no lo sea.
Un besito.

Selene dijo...

una sonrisa .

tienes toda la razon en lo que dices .... gracias por tu visita .

cuidate ....un beso

Nunca dejes de sonreir dijo...

Me ha encantado esta entrada, sabes?

Y sabes?, me encanta sentirme huespeded, en este dulce rincon, y como no lo seguire siendo!!!

Un besazo!