



- Natacha por estar tan cerca y por escribir como lo hace .
Segundo por segundo , hora por hora , y minuto por minuto transcurrían con súbita calma . Mientras sus ojos pedían a gritos ayuda ella intentaba recordar el por que había llegado a esas circunstancias , se sentía sola en una sala llena de extraños los cuales la juzgaban sin razón aparente solo por el derecho que alguien infundio sobre sus actos .
Comenzaron a dialogar sobre su pasado y los errores que la afectaban en el presente . Criticaron su forma de vestir , de hablar , e incluso la llenaron de preguntas innecesarias que ella jamas sabría responder . Salia humo de su boca y brotaban lágrimas de sangre de sus ojos , luego comenzaron a arrancarse uno a uno sus recuerdos mostrándose así hasta el mas oscuro de sus secretos . Es ahí en ese instante en donde uno de los moradores se para y poco a poco comenzo a acercarse a ella , levanto su mano para acariciarle el cabello pero esta lo esquivo . La mujer se encontraba aterrorizada no sabia quien era ese misterioso ser . En cambio aquel morador volvió a intentarlo pero esta vez lo consiguió .La arrullo sobre sus brazos y la acurruco como si fuera un bebe diciéndole en un susurro .
- Lo siento , todo esto es mi culpa , no mereces esto .
Con los ojos llorosos se descubre el rostro y ella se da cuenta que era su hijo quien la había traicionado , solo se atrevió a preguntar el porque pero en ese instante de silencio que rodeo la sala por varios segundos Ximena recordó porque se encontraba ahí y todos los errores que había cometido como madre , hija , y mujer llevándola por el camino equivocado pagando al final todos sus pecados . Fue ahí en donde comprendió de que había llegado su hora . La hicieron avanzar hacia su propia muerte . Paso por paso se hicieron eternos comenzó a sollozar y a pedir perdón a todas esas personas que les causo dolor arrepintiéndose así del mal camino que tomo de pronto sintió como le colocaban la soga al cuello y vio a su verdugo listo para jalarla , lanzó un grito desesperado lleno de agonía
- Perdón por haber fallado ......se que merecías algo mejor .......espero que no me guardes rencor .
Todo el mundo comenzó a llorar y decir que se fuera en paz ya que nadie le guardaría rencor y solo la recordarían con amor y en ese mismo instante la soga se soltó .