miércoles, 20 de octubre de 2010

Caminabas a paso lento pero decicibo
descendiendo poco a poco
asía la orilla de la playa .
Delicadamente me tomaste entre tus brazos
apretando tan fuerte
que consumiste mi alma 
dulcemente recorriste mi cuerpo con tu aliento
besaste mis manos
y con tu boca atrapaste la mía
en un beso fugas .
 Fue así como comenzó el juego 
se mezclaron nuestras almas
y con el vaivén de las olas
posaste tu cuerpo sobre el mio 
sintiéndose así la hermosa  melodía del placer
aumentando de a poco  el ritmo
en movimientos pausados 
y a veces acelerados 
para así poder saciar por completo nuestra insaciable sed ...

10 comentarios:

Lunna dijo...

Caricias que dejan su huella en tu piel como las olas surcos sobre la arena.

Besos.

Lunna.

Selene dijo...

Lunna

gracias por esas hermosas palabras =)

Natacha dijo...

Qué bonito es el amor y el deseo...
Un beso, preciosa.
Natacha

Gabriel Cordears dijo...

Un fuego que lejos de consumir se aviva mucho más
una sed que no tiene cómo saciarse
y unos besos que simplemente desatan la pasión!

Besos.

Marina-Emer dijo...

gracias Selene preciosa ...gracias por tus dulces palabras a mi papá que era mi cielo gran escritor y poeta
un fin de semana feliz
besos reina
Marina

Ricardo Miñana dijo...

Hola Selene, esa melodia de placer que nace de tus bellos textos, es un gusto leerte.
que disfrutes el fin de semana.
un abrazo.

Selene dijo...

Natacha

gracias por la visita :)
me encanta tenerte aqui .... cuidate mucho y espero que tengas un buen comienzo de semana ... un besote

Selene dijo...

Maria-Emer

solo puedo decirte que me encanta como escribes =)
cuidate mucho y graicas por la visita .... un besote

Selene dijo...

Gabriel

besos que desatan la pasion .... hmmmmmm , me encanta como suena =)

cuidate ...un besote y espero que tengas un buen comienzo de semana

Selene dijo...

Ricardo Miñana

gracias por esas hermosas palabras =)

un besote y que tengas un buen comienzo de semana