jueves, 2 de julio de 2009

Regalitos :)

Hace unos días atrás recibí un hermoso regalo de La voz de Eros por lo que hoy en este post les quiero dar las gracias por tanta muestra de cariño .

Este dulce premio tiene ciertas reglas pero como bien dice Nunca dejes de sonreír estas siempre se pueden romper :) y presisamente para ella es este regalito de forma muy especial .




El día de hoy Nunca dejes de sonreír me otorgo otro regalito el cual se lo quiero agradecer con todo mi corazón .

Este dulce regalito al igual que el otro quiero otorgaselo especialmente a La voz de Eros que ahora es Kisantreh .

Debo decirles a ambos que nose como darles las gracias por tantas muestras de cariño y que para mi es un verdadero honor tenerlos en mi blog . Los quiero mucho y quiero que sepan que pueden contar conmigo para lo que necesiten .


Ahora que ya repartí esos regalitos de forma especial , quiero compartir ambos de la misma manera y con el mismo cariño entre todos las personas que me acompañan siempre es decir todos ustedes : Rosa Roja , Osvaldo, Maite , Seda , Una sonrisa , Gabriel , Yaisa , Jordi , Lan Sebastian Garcia Coll , Maria , Adolfo Payés , Princesa , Habitaciones rojas , pensamientos negros . En este mundo he conocido gente maravillosa y espero seguir haciéndolo . ( si se me ha olvidado nombrar a alguien pido disculpa y si se me olvido quiero que sepa esa persona que es muy importante para mi es solo que no soy muy buena recordando nombres jejeje... )

cuidense mucho .... besitos y abrazos por montón para cada uno de ustedes .

14 comentarios:

Lunhe dijo...

O.O que ilusióon!!
Muchas gracias.. y sí, ahora somos Kisantreh porque la otra página nos echó a patadas, ains.

Muchos besos, niña.
Te nos cuidas.

Oscuro dijo...

Los regalos siempre sientan tan bien... tal vez sea porque su naturaleza de inesperados e impredecibles sea algo que nos atraiga, o simplemente, porque nos gusta que se acuerden de nosotros.

Me alegro mucho por ti, sin duda los mereces.

Un besito

anna dijo...

Muchas Felicidades por esos magnificos regalos, siempre es bonito que se acuerden de una, verdad??

Un abrazo cielo

RR dijo...

SELENE MI NIÑA CHICA DEL NORTE!!!

FELICIDADES POR TUS REGALOS....ES QUE TE MERECES ESO Y MÁS, XQ ERES UNA GRAN PERSONA, ERES MUY AMIGA DE TUS AMIGOS Y MUY ENTREGADA....FELICIDADES DE NUEVO....

NO HE ENTENDIDO BIEN CARIÑO, LOS REGALITOS LOS TENGO QUE COGER???? UN SUPER BESO PRINCESA

YAIZA dijo...

Lo primero darte la enhorabuena cariño porque te los mereces.
Y después, muchas gracias Selene, aunque los tengo, me hace la misma ilusion de la primera vez, y por supuesto me los llevo a mi blog de premios.

http://premiosalma.blogspot.

Besos.

PD: En mi blog de mi alma...tengo un regalito para todos mis seguidores.

Selene dijo...

hola !!!

Lunhe , de nada te los mereces por ser como eres ... disfrutalo :)


Oscuro ,gracias ... lo que dices es muy cierto por eso me encantaria que tu tambien tomaras estos regalitos ya que como dije soy un poquito olvidadisa y por otro lado tu tambiente los mereces por estar a mi lado :)


anna ,muchas gracias ... si es muy lindo que se acuerden de uno por eso tambien quise compartiros contigo para dsmostrarte lo mucho que te aprecio :)


mi querida Rosa , si esos regalitos los quize compartir entre todos ustedes para desmostrarles lo mucho que me importan .

te quiero mucho y eres una gran persona .


Yaiza , gracias de todo corazon :)



cuidense micho todos .... los quiero

besitos :)

PARADISE dijo...

que hermosoo.... es gratificante recibir regalos como las de dar.... esa es una ley de felicidad....
besos..
www.AristidesEchauri.com

jordi dijo...

Selene, os e dejado un acertijo para este finde es muy curioso y especial para los de letras,
tu tambien eres increible,
besos, quien lo resuelve?
buen finde.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...enhorabuena a todos tus premiados al resolver los acertijos tan bien expuestos selene...

En este tiempo
para descansar,
amar, sentir y vivir
todas las sensaciones
que den paz,
sosiego y
tranquildad a nuestro corazon.
Desde mis HORAS ROTAS,
y AULA DE PAZ
un afectuoso abrazo y
cariño compartido
siempre desde el alma
saludos
de amistad:
---Jose Ramon---

una sonrisa dijo...

Felicidadesssss, mereces muchos premios y bien cierto es, que cuando alguien se acuerda de uno, el corazoncito late feliz verdad??
Como el mio ahoraa, gracias preciosaaaaa, eres un encanto de mujer.
Un besito.

Selene dijo...

Aristide Echaurri , bienvenido y un gusto tenerte aqui :)

Jordi , ahora mismo ire a darme una vueltesita para leer el acertijo .

Jose Ramon Santana Vazquez , gracias por todas esas hermosas palabras .


una sonrisa , gracias por todas esas bellas palabras ... has hecho que me sonroje .


cuidense mucho todos .... besitos .

los quiero :)

Raa dijo...

Muchisimas felicidades :D:D

Nunca dejes de sonreir dijo...

Ey!.., enhorabuena por cada premio!!! :D

Un abrazo muy apretaoooo

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

llegué después de tanto tiempo, y no sé si leerás esto, pero a veces pienso en ti.
gracias por el premio, nunca te las di ni lo colgué, pero eres de esas personitas que se extrañan. ojalá vuelvas algún día.

un beso
Seda